Términos y condiciones

1. Al entrar en este Sitio usted reconoce y conviene los términos y condiciones siguientes. Si usted no está de acuerdo con alguno de ellos, por favor, no utilice este Sitio.

 

2. Guaripete –Valentina Calatrava A.– es titular del Derecho de Autor (copyright) de este sitio. Ninguna parte de este Sitio, ya sea texto o imágenes puedes ser utilizadas de cualquier manera, o para cualquier propósito, sin la autorización dada por escrito de Guaripete.

 

3. Al entrar en este sitio usted reconoce y conviene que su uso es bajo su propio riesgo. Que ningunas de las personas que trabajan en Guaripete están obligadas en resarcirlo a usted de cualquier daño y/o perjuicio, incluyendo gastos de abogados por eventuales gastos que al entrar en este sitio pueda sufrir, entiéndase virus, ”bugs”, cualquier mal funcionamiento de hardware, software, conexión o cualquier error o falla en el sistema durante de su visita en este sitio.

 

4. Está prohibido el uso de este Sitio para transmitir o publicar material pornográfico, obsceno, profano, difamatorio, lujurioso, amenazador, ilegal u otro que pueda constituir o animar la conducta que ser considerada una ofensa penal, que promueva el consumo excesivo o irresponsable de alcohol, o que viole o amenace violar la Ley Aplicable, dará lugar a responsabilidad civil y/o penal.

 

5. Al entrar en este sitio usted reconoce y conviene en aplicar la cláusula de privacidad de este sitio. Cualquier nombre, diseño, texto, marca registrada, lema en este Sitio son propiedad de Guaripete o cualquiera de sus compañías o colaboradores relacionados. Cualquier uso indebido y no autorizado de los derechos intelectuales de Guaripete por parte del usuario dará derecho a iniciar y mantener todas las acciones legales, judiciales y extrajudiciales, a que hubiere lugar.

 

6. En este Sitio puede conectarse o ligarse a otros sitios en internet o redes sociales. Guaripete no está ni directa ni indirectamente aprobando o avalando el contenido del sitio conectado o ligado. Por lo tanto Guaripete no es responsable del contenido de ninguno de los sitios o páginas al que se pueda redireccionar desde Guaripete. Su concesión a estos sitios es bajo su propio riesgo.

 

7. Al utilizar este Sitio, usted confirma estar de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo, por favor no utilice o navegue por este Sitio o página web. Guaripete se reserva el derecho a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos términos y condiciones en cualquier momento. Por favor revise periódicamente estos términos y condiciones en caso de volver a entrar a este Sitio implicará que usted los ha aceptado.

Al entrar en este Sitio usted reconoce y conviene los términos y condiciones.
Si usted no está de acuerdo en su totalidad o con alguno de los puntos, por favor, no utilice este Sitio. Gracias.

  • Icono social Instagram
  • download
  • download
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Icono social LinkedIn
Caracas, Venezuela | guaripeteart@gmail.com | *58 414 2714060

© 2019 por GuaripeteArt. Creado con Wix.com